Pregunta

R.D. 12/2014. Suplementos de Crédito 2013 (Gob.+)

Real Decreto-ley 12/2014, de 12 de septiembre, por el que se conceden suplementos de crédito y créditos extraordinarios en el presupuesto de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de Educación, Cultura y Deporte, de Fomento y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Gobierno)

Convalidación:

Estas obligaciones han sido imputadas al déficit del año 2013,y  se contempla la financiación de los créditos extraordinarios mediante Deuda Pública.

  • Se procede a la concesión de un suplemento de crédito en el presupuesto del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para financiar proyectos y programas de respuesta humanitaria ante situaciones de emergencia, actuaciones de lucha contra el cambio climático y el suministro de equipos y material sanitario para afrontar la epidemia del ébola en Liberia.
  • Se procede a la concesión de un suplemento de crédito en el presupuesto del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y en el presupuesto del organismo autónomo «Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales» para posibilitar la convocatoria de ayudas a la amortización de largometrajes producidos en 2012.
  • Se conceden créditos extraordinarios en los presupuestos de los Ministerios de Fomento y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para imputar a presupuesto y atender al pago de obligaciones de ejercicios anteriores .
  • Las obligaciones pendientes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente corresponden a la Dirección General del Agua en concepto de certificaciones, revisiones de precios, expropiaciones y otras incidencias relativas a actuaciones inversoras y actuaciones mediante convenio.

(BOE, núm. 223, de 13 de septiembre de 2014). (PDF) 

Fecha actualización: 6 de Oct. 2014

Hasta el 13/10/2014
Resultado oficial

VotAndo: estadística sobre 12 opiniones

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar esta web y la medición de la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.