Pregunta

Crímenes de guerra (Gob.+)

Estatuto de Roma de la corte penal internacional, relativas a los crímenes de guerra y al crimen de agresión, hechas en Kampala el 10-11/jun/ 2010 (Gobierno)

Se veta la utilización de determinadas armas en conflictos que no sean de carácter internacional: el empleo de veneno o armas envenenadas, de gases asfixiantes tóxicos o similares, o cualquier líquido o dispositivo análogo, y de balas que se ensanchan o aplastan fácilmente en el cuerpo humano. A su  vez, se enumeran otro tipo de actos que se consideran de agresión. Ampliar

Fecha actualización: 5 Agosto 2014

Hasta el 16/09/2014
Resultado oficial

BOE Núm: 227 de 18/09/2014

Ley Orgánica 5/2014, de 17 de septiembre, (PDF)

Votación de conjunto del Proyecto de Ley Orgánica por la que se autoriza la ratificación de las Enmiendas al Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, relativas a los crímenes de guerra y al crimen de agresión, hechas en Kampala el 10 y 11 de junio de 2010, por tramitarse en lectura única y tener la misma carácter orgánico. 
Sí: 323 No: 0 Abstenciones: 0

VotAndo: estadística sobre 79 votos.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar esta web y la medición de la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.