Pregunta

Solvencia entidades de crédito (Gob. +)
Ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito (Gobierno)
 
Se establecen las principales normas de ordenación y disciplina de entidades de crédito por el cambio normativo internacional y de la UE. Se regula su régimen jurídico, el funcionamiento de sus órganos de gobierno y los instrumentos supervisores y sancionadores a emplear por las autoridades.Oligaciones fundamentales de los requisitos de capital y solvencia y adecuada gestión de riesgos de las entidades. Criterios que debe tener en cuenta el Banco de España para fijar posibles requisitos de liquidez. Disposiciones sobre participaciones preferentes. Esta ley se hace extensiva a empresas de servicios de inversión. Ampliar
 
Fecha actualización: 17 Julio 2014 
Hasta el 25/07/2014
Resultado oficial

Aprobado con modificaciones el  26/06/2014.  

 

 

Votación separada de las enmiendas ver

 

  1. Esta ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOE. 
  2. Sin perjuicio de lo anterior, las disposiciones siguientes serán exigibles a partir de las fechas que se señalan a continuación, debiendo las entidades dar cumplimiento a todos los requerimientos legales o estatutarios necesarios para cumplir en las fechas indicadas (Pág. 116)

VotAndo: estadística sobre 2 votos

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar esta web y la medición de la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.