Pregunta

- Proced. Contrat. Agua, Energía, Transp. y Correos

Procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales (Directiva 2014/25/UE) (Gob.)

La presente Ley tiene como objeto la regulación del procedimiento de adjudicación de los contratos de obras, de suministro y de servicios, cuando contraten las entidades públicas y privadas que se refiere al agua, al gas y calefacción, electricidad, servicios de transporte, aeropuertos y puertos y servicios postales, en el ámbito de una o más actividades contenidas en los artículos 8 a 14 de esta Ley, siempre que su valor estimado sea igual o superior a los siguientes umbrales: 

a) 1.000.000 de euros en los contratos de servicios especiales del anexo I. 

En el Anexo I se relacionan entre otros, Servicios de suministro de personal doméstico, Servicios de suministro de personal de enfermería, Servicios de suministro de personal médico, Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social, Servicios educativos y de formación, Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos, Servicios de seguridad social de afiliación obligatoria, Servicios religiosos, etc.

b) 418.000 de euros en los contratos de suministro y de servicios distintos de los referidos en la letra anterior, así como en los concursos de proyectos. 

c) 5.225.000 de euros en los contratos de obras. 
 
 
Hasta el 17/05/2017
 


Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar esta web y la medición de la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.