Pregunta

- Promover transparencia en la Adm. Pública (PP)

En materia de contratación pública resulta urgente la necesidad de introducir previsiones, tanto al contenido de la Decisión del Consejo relativa a la reducción del déficit público que otorga como fecha límite hasta el 15 de octubre de este año para comunicar las medidas que van a adoptarse conducentes a garantizar una efectiva coordinación, transparencia y control de las autoridades de contratación; como a la Directiva 2014/24/UE, sobre contratación pública, cuyo plazo de transposición venció el pasado 18 de abril y que contiene obligaciones de información y Gobernanza muy exigentes, por lo que es necesario crear los dispositivos adecuados para satisfacer estas obligaciones con la máxima celeridad, sobre las que el Estado español tendrá que rendir cuentas con carácter inminente el próximo 18 de abril de 2017. 

Se considera conveniente articular estas medidas mediante una modificación del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011.
 
La presente Ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOE.
Hasta el 01/12/2016
 


Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar esta web y la medición de la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.