Pregunta

Ministerio defensa: suplemento crédito (Gob. +)

Proyecto de Ley por la que se conceden créditos extraordinarios y un suplemento de crédito por importe de 856.440.673,35 euros en el presupuesto del Ministerio de Defensa (pago Programas Especiales de Armamento y a la realización de otras actuaciones del Departamento (procedente del Real Decreto-Ley 7/2015) (Gobierno):

La presente Ley tiene como finalidad conceder varios créditos extraordinarios y un suplemento de crédito en el presupuesto del Ministerio de Defensa por importe total de 856.440.673,35 euros para atender al pago de obligaciones contractuales correspondientes a Programas Especiales de Armamento (PEA,s), cubrir necesidades del Plan General de Municionamiento y para la realización de obras en el Hospital Militar Central de la Defensa "Gómez Ulla", en el marco de actuaciones relacionadas con el brote de Ébola en España. 

  1. Obligaciones contractuales correspondientes a Programas Especiales de Armamento (PEA,s). Se pretenden satisfacer las necesidades de la modernización de nuestras Fuerzas Armadas en armas, equipos e infraestructuras para, alcanzar un estándar operativo, cumplir los compromisos adquiridos entre los Estados Miembros de la UE en desarrollo de la Política Común de Seguridad y Defensa  y responder a los compromisos internacionales adquiridos por España contenidos en la Iniciativa de Capacidades de Defensa (DCI) de la OTAN.   
  2. Plan General de Municionamiento (servicio de reposición de municiones de las fuerzas combatientes).
  3. Actuaciones relacionadas con el brote de Ébola en España, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito para financiar actuaciones de distintos Departamentos ministeriales, se aprobaron créditos extraordinarios en el presupuesto del Ministerio de Defensa por importe de 7.472.003,38 euros.

Ampliar

Fecha actualización: 9 jun 15

Hasta el 09/09/2015
Resultado oficial

Concluido - (Aprobado sin modificaciones) desde 03/09/2015

BOE Núm: 218 de 11/09/2015
Ley 32/2015, de 10 de septiembre
 


Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar esta web y la medición de la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.