ASOCIACIÓN DEMETRA
Añadida el 22/06/2015

La Asociación sin ánimo de lucro DEMETRA ha sido creada para dar sustento a un proyecto ambicioso pero noble, que pretende emancipar a la sociedad civil e impulsar el pensamiento personal frente a la fuerza informativa de los medios en diferentes ámbitos como el cultural, el social y el político.

Para conseguir estos retos, Demetra comenzó en el año 2014 su andadura, creando la herramienta informática VotAndo que tenía como fin el aprendizaje y el ensayo de una democracia continua.

En el año 2015 la Asociación se hizo miembro del Observatorio Internacional de Democracias Participativas (OIDP), consolidando aún más su colaboración siendo miembro del jurado internacional en las ediciones de 2015 y 2016 para otorgar los premios de las Mejores Prácticas de Participación Ciudadana.

En Diciembre 2016-2019 forma parte del proyecto "Sharing Society" (CSO2016-78107-R) de la Universidad de Bilbao que tiene como objeto conocer el impacto que, las nueva cultura colaborativa impulsará en los años futuros. 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar esta web y la medición de la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.