¿Quiénes somos?

VotAndo nace de una iniciativa de la asociación sin ánimo de lucro DEMETRA presidida por Margarita Rodríguez ibáñez, que promueve fines sociales y culturales en los que el ciudadano es el protagonista.

La mentalidad de la Asociación DEMETRA es filantrópica y sin afiliación a partidos políticos ni a empresas, muy por el contrario, su principal objetivo es ofrecer al ciudadano una herramienta de información transparente y ecuánime que parta de la independencia y la imparcialidad, con el propósito de dar al ciudadano una mayor información neutral, aumentar su sentido crítico sobre la política, practicar el respeto al pensamiento mayoritario y hacerle partícipe con su opinión de un nuevo proceso social. 

Formamos parte de los nuevos impulsos que quieren potenciar la participación ciudadana, y evitar que el voto constituya un acto restringido a un tiempo concreto (cada cuatro años) y a un único partido político, porque en ocasiones los partidos no recogen todos los matices de nuestras tendencias (de lo cultural, de lo social, de lo económico, de la educación, etcétera). Con VotAndo se resuelven ambas problemáticas, porque promueve la emisión de votos concretos, y lo que también es importante, de manera continua.

El equipo de VotAndo se mantiene gracias a donaciones y subvenciones.

Gracias a todos.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar esta web y la medición de la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.