¿Qué es VotAndo?

Decidir tu voto es serio; infórmate, decide y elige.

VotAndo es una herramienta gratuita, de información y participación, no afiliada ni afín a ningún partido político, neutral, no mercantilista, sencilla de utilizar y de carácter totalmente anónimo.

VotAndo sale a la luz en Agosto de 2014, y es el primer útil ideado para desarrollar el proyecto de democracia continua en España, en el que puede emitirse un voto concreto de manera continua. Para ello, se facilita la comprensión del debate político y social actual por medio de un lenguaje coloquial, a la vez que permite la emisión de votos concretos sobre los temas que se plantean, haciendo partícipe al ciudadano de la construcción de la vida pública, fortaleciendo los conceptos de lo común y de democracia, mejorando su eficacia, su alcance y su sostenibilidad.

Para este último propósito, se ha elegido el DNI como contraseña de usuario porque garantiza un único voto e identifica a los españoles. El DNI será automáticamente encriptado y no será almacenado, conservando el anonimato del participante y del voto.

En VotAndo toda la información que se presenta es para un uso ciudadano, incluida la información gráfica que muestra el pensamiento de los que quieren participan, lo que entendemos ayuda a fortalecer el respeto hacia el pensamiento mayoritario, fundamento de la democracia.

Estamos abiertos a un diálogo dentro y fuera de las redes sociales, a propuestas sobre preguntas y a cualquier mejora o ayuda que se quiera ofrecer a través de nuestro correo electrónico contacto@votando.es ¡Os escuchamos!

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar esta web y la medición de la navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.